MLB Selecciones
ESPN 6y

Matt Wieters se somete a una cirugía de tendón de la corva

El receptor de los Nacionales de Washington, Matt Wieters, fue operado el miércoles en su tendón de la corva izquierda, anunció el equipo el jueves.

No se anunció un cronograma para su regreso. Los Nacionales dijeron que los médicos del equipo lo volverán a evaluar cuando regrese a Washington.

Wieters, de 31 años, había sido colocado en la lista de lesionados de 10 días el viernes con una distensión en el isquiotibial izquierdo. Él está bateando .231 con tres jonrones y siete impulsadas esta temporada en 23 partidos, realizando 19 aperturas como receptor. Él ha capturado a nueve corredores de los 18 que han intentado robarle una base.

Él ha sido colocado en la lista de lesionados dos veces esta temporada, la primera vez fue a principios de abril tensión en el oblicuo izquierdo.
Pedro Severino, de 24 años, ha comenzado 21 juegos como receptor con Wieters fuera de juego varias veces esta temporada y está bateando para .274 con nueve impulsadas. Él ha capturado a siete de 18 intentos de robo.

Los Nacionales llamaron al receptor Spencer Kieboom de Triple-A Syracuse el viernes pasado para respaldar a Severino durante la ausencia de Wieters.

^ Al Inicio ^