MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Diamondbacks activa de lista de lesionados al antesalista Jake Lamb

NUEVA YORK -- Jake Lamb fue activado de la lista de lesionados el viernes por los Diamondbacks de Arizona, quienes esperan que el regreso de su antesalista Todos Estrellas impulse a una alineación en apuros.

El movimiento se produjo solo unos días después de que los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional perdieron al jardinero central A.J. Pollock, quien estará fuera durante las próximas cuatro a ocho semanas debido a una fractura en su pulgar izquierdo. Pollock estaba bateando .293 con 11 jonrones y 33 carreras impulsadas, marcando el ritmo del equipo en las tres categorías.

Arizona comenzó el día con un promedio de bateo de .220, el peor de las Grandes Ligas. Los Diamondbacks han perdido siete de sus últimos ocho partidos, antes de iniciar una gira de nueve encuentros.

Lamb fue colocado tercero en el orden al bate el viernes por la noche contra los New york Mets, y quedó entre Steven Souza Jr y Paul Goldschmidt, quien está metido en una mala racha. El jugador de 27 años estuvo fuera desde el 3 de abril al lastimarse una articulación en su hombro izquierdo. Bateo de 18-5 (.278) con cinco impulsadas en los primeros cuatro juegos de la temporada después de batear .248 con 30 jonrones, 105 remolcadas y un OPS de .844 el año pasado.

En tres juegos de rehabilitación en Class A, con Visalia, Lamb se fue de 11-2 (.182) con dos dobletes.

Para hacerle espacio en el roster, Arizona opcionó al jugador de cuadro Christian Walker a Reno, en Triple A. Además, el lanzador derecho Braden Shipley (inflamación del codo derecho) también se activó de la lista de lesionados de 10 días y se opcionó a Reno.

Walker ha jugado 16 partidos en dos periodos diferentes esta temporada con los Diamondbacks, bateando de 16-2 (.125) con un jonrón, un doble, dos remolcadas y tres bases por bolas.

En otras noticias, el mánager de Arizona, Torey Lovullo, dijo que se espera que el veterano Clay Buchholz sea llamado desde Reno para abrir el domingo contra los Mets, dando que Zack Greinke tendrá un descanso extra. Greinke será retrasado un día para lanzar el lunes en Milwaukee.

Con un pronóstico de mal tiempo, los Diamondbacks esperan que Buchholz no tenga problemas para viajar por todo el país y llegar a Nueva York a tiempo.

^ Al Inicio ^