MLB Selecciones
ESPN 6y

Catcher de Reales Drew Butera cumple su promesa a niño que vence el cáncer

El receptor de los Kansas City Royals, Drew Butera, es un hombre de palabra. Y debido a eso, él tiene un nuevo 'peinado'.

Y es rosa.

Butera dijo que hizo una promesa a Dagan Lingenfelter de 7 años cuando el niño estaba en el hospital recibiendo tratamiento de quimioterapia para la leucemia linfoblástica aguda en 2016. Su promesa: cuando Lingenfelter derrotara al cáncer, podría teñir el cabello de Butera del color que quisiera.

"Entonces, él viene y dice que cuando le 'pateo el trasero' al cáncer, puedo teñir su cabello del color que deseaba, e hicimos un trato y lo hicimos hoy", dijo Dagan a los periodistas antes del juego del viernes por la noche.

Según The Kansas City Star, la madre de Lingenfelter dijo que el cáncer de su hijo ha estado en remisión desde marzo de 2017.

Los Reales publicaron un video en Twitter de Butera y Lingenfelter visitando un salón y ambos se colorearon la parte superior de sus mechones. Lingenfelter llevaba una camiseta "Butera" No. 9, mientras que Butera lucía una camiseta No. 9 "Dagan is rad".

"Estaba en el hospital luchando contra el cáncer y pasando por la quimioterapia", dijo Butera. "Hice una promesa para él, se había teñido el pelo, para que cuando supere el cáncer podría teñirme el pelo. Así que hoy, libre de cáncer y estamos tiñendo un poco de cabello".

^ Al Inicio ^