MLB Selecciones
ESPN 6y

Ohtani está honrado porque se hable de él para el Home Run Derby

Las invitaciones al Home Run Derby no se harán hasta dentro de un mes, pero eso no ha detenido a los reporteros para preguntarle al fenómeno de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani, si está interesado en participar.

Ohtani, el estrella que es pitcher y bateador, logró su cuarta victoria de la temporada el domingo. Trabajó 7.2 entradas y ponchó a nueve hombres. Después del juego, Ohtani fue cuestionado sobre lo que piensa de estar en el Derby, el 16 de julio, en el Nationals Park de Washington.

"No creo estar a ese nivel todavía", dijo Ohtani. "Es un honor estar en esa conversación".

Ohtani tiene seis jonrones en 84 turnos al bat, en tiempo compartido como Bateador Designado. El cuadrangular más reciente fue el jueves, cuando conectó un pitcheo del derecho de los Tampa Bay Rays, Austin Pruitt y lo mandó por encima del jardín central. Sus demostraciones en las prácticas de bateo también han causado impacto. Antes del juego del viernes, en Anaheim, lanzó un bombazo que impactó la pantalla del jardín derecho, una distancia estimada en 519 pies.

El manager Mike Scioscia dijo el sábado que Ohtani está en libertad de participar en el Derby si recibe la invitación.

"Es una decisión del jugador", dijo Scioscia. "Estoy seguro de que habrá muchas cosas que recaen en la decisión del jugador, pero siempre ha sido prerrogativa del jugador si quiere participar en cosas como ésas".

Si participa, no será el primer Derby de Ohtani, ganó el Home Run Derby de Japón en 2016.

El Home Run Derby será transmitido por ESPN.

^ Al Inicio ^