MLB Selecciones
Carlos A. Nava | ESPN Digital 6y

Rangers niegan interés en canjear a Adrián Beltré

ARLINGTON -- El gerente general de los Rangers de Texas, Jon Daniels, está abierto a la posibilidad de negociar a algún pelotero a otro club, pero señaló que el dominicano Adrián Beltré no es uno de ellos.

“En realidad no paso el tiempo pensando en negociar a Adrián“, afirmó Daniels en entrevista al diario Fort Worth Star-Telegram.

El tercera base está en la lista de lesionados de 10 días desde el pasado 14 de mayo por un tirón en el tendón de la corva izquierda. Es la segunda vez esta temporada que Beltré está inactivo por lesión, la primera ocurrió del 25 de abril al 7 de mayo.

Los Rangers (18-30) amanecieron con la cuarta peor marca en cuanto a porcentaje (.375) en la Liga Americana y este lunes disputan el primer partido de una serie de contra los Yankees de Nueva York.

Hasta el domingo, los Rangers habían perdido seis de sus últimos ocho partidos y han estado en el último sitio de la División Oeste de la Americana durante 42 días consecutivos.

Daniels rechazó culpar al cuerpo de entrenadores, encabezado por el manager Jeff Banister, por el mal paso de la novena en 2018.

“Cuando decidimos tomar el enfoque que tomamos en el receso de temporada, además de la cantidad de lesiones que tenemos, no estoy sentado aquí buscando culpar a los entrenadores por cuestiones de personal“, señaló Daniels.

“Desde la perspectiva del staff de entrenadores, de lo que hablamos constantemente es sólo del desarrollo de nuestros jóvenes peloteros. Algunos de ellos van bien y algunos otros, no“, sentenció el directivo texano.

^ Al Inicio ^