MLB Selecciones
ESPN 6y

Marineros colocan a Dee Gordon en lista de lesionados por fractura en dedo del pie

El segunda base de los Marineros de Seattle, Dee Gordon, ha sido colocado en la lista de lesionados de 10 días con fractura en el dedo del pie, marcando el último revés en la posición para Seattle.

Los Marineros no han anunciado un cronograma de cuánto tiempo estarán fuera de juego Gordon, y no han revelado cuándo sufrió la lesión el velocista. Gordon se perdió un juego a principios de este mes con lo que el equipo describió como un dedo inflamado.

Seattle llamó al primera base Dan Vogelbach de Triple-A Tacoma para reemplazar a Gordon en el roster activo. Los Marineros anunciaron la movida el martes, una semana después de que el segunda base Robinson Canó fuera suspendido 80 juegos por violar el acuerdo conjunto de drogas del béisbol.

Gordon, un dos veces All Star para los Marlins de Miami, hizo la transición al jardín central a principios de este año después de ser canjeado a los Marineros, que ya tenían a Canó en la segunda base.

Pero cuando Canó fue suspendido, después de sufrir una fractura en la mano, Gordon regresó a la segunda base la semana pasada.

Gordon, de 30 años, está bateando .302 con 25 carreras anotadas esta temporada y lidera la Liga Americana con 16 bases robadas.

^ Al Inicio ^