MLB Selecciones
AP 6y

Brandon Guyer choca con fan y va a lista de lesionados

CHICAGO (AP) -- Los Indios de Cleveland perdieron a otro jardinero el miércoles, cuando colocaron a Brandon Guyer en lista de lesionados por diez días con un tirón en el cuello que resultó después de un choque con un fanático.

La lesión ocurrió el sábado cuando Guyer fue por una pelota de foul en Houston.

"Cuando fue hacia las gradas, se topó con un antebrazo o algo", dijo el manager Terry Francona. "Lo revisamos por una conmoción, pero su cuello sufrió una especie de latigazo, así que no ha jugado desde entonces. Pienso que podría si tuviera que, pero estamos tratando de ser muy juiciosos. En lista de lesionados por diez días, podemos hacerlo retroactivo en dos días, así que debe funcionar bien".

Guyer está bateando para .150 con tres jonrones y 10 carreras producidas en 33 juegos. Es el cuarto jardinero en lista de lesionados de Cleveland, donde se unió a Bradley Zimmer (golpe en costilla de lado izquierdo), Tyler Naquin (esguince en pantorrilla izquierda) y Lonnie Chisenhall (tirón en pantorrilla derecha).

El movimiento es retroactivo al domingo.

Los Indios también llamaron de su sucursal Triple A, Columbus, a Adam Plutko, quien haría su segunda apertura en Grandes Ligas, este miércoles por la noche, contra los Cachorros de Chicago.

Plutko está reemplazando a Josh Tomlin en la rotación de Cleveland. Plutko, de 26 años, hizo su debut esta temporada con Indios, el 3 de mayo, lanzando 7.1 innings en el segundo juego de una doble cartelera contra Toronto, en el que firmó su primer triunfo en Grandes Ligas.

^ Al Inicio ^