MLB Selecciones
ESPN 6y

Mookie Betts y J.D. Martinez le dicen 'no' al Home Run Derby

El outfielder Mookie Betts lidera las Grandes Ligas con 16 jonrones y su compañero en Medias Rojas de Boston, J.D. Martínez está detrás, con 15 palos de vuelta entera, pero ambos dijeron que no quieren participar en el Home Run Derby.

"Demonios, no", le dijo Betts al Boston Globe. "No bateo cuadrangulares en práctica de bateo".

"No soy esa clase de bateador".

La razón de Martínez es más personal. No fue seleccionado para la competencia anual en 2015, cuando registró 25 jonrones con los Tigres de Detroit, antes del receso de media temporada por el Juego de Estrellas, y todavía guarda malos sentimientos.

"MLB no me quiso", dijo Martínez. "Entiendo que tuve la oportunidad de hacerlo y ellos dijeron, no. Los otros muchachos que quisieron, todos esos muchachos jóvenes, pensé, 'olvídenlo, nunca lo vuelvo a hacer'".

La competencia anual de jonrones, programada para el 16 de julio en Nationals Park, en Washington, durante las festividades del Juego de Estrellas, estará buscando a un nuevo campeón.

El slugger Aaron Judge, quien ganó la competencia el año pasado en Marlins Park, le dijo al New York Post el martes que no defenderá el título.

^ Al Inicio ^