<
>

Gleyber Torres, el más joven de GL con tres juegos al hilo dando jonrón

Este miércoles, Torres llegó a ocho cuadrangulares en lo que va de la campaña. AP Photo/Richard W. Rodríguez

El venezolano Gleyber Torres se convirtió este miércoles en el jugador más joven en la historia de de las Grandes Ligas en pegar jonrón en tres juegos de manera consecutiva. Torres llegó a ocho cuadrangulares en lo que va de la temporada, batea para .323, con 22 carreras remolcadas al plato.

El segunda base tiene 21 años.

Torres comenzó la semana y la serie contra Rangers de Texas con el pie derecho. El lunes, en la parte alta de la segunda entrada, despachó la bola por el jardín izquierdo y remolcó a Neil Walker. El vuelacercas le dio ventaja momentánea de 3-0 a los neoyorquinos.

El martes, Torres se voló la barda del jardín izquierdo en la parte alta de la tercer rollo. El jonrón solitario representó la primera carrera para el club neoyorquino que cayó por pizarra de 6-4 frente a los Rangers.

Este miércoles, en la parte alta de la quinta entrada, Torres despachó un jonrón por el jardín izquierdo y se llevó por delante a Miguel Andújar y Austin Romine; el cuadrangular de tres carreras desempató la pizarra y le dio ventaja momentánea a los Bombarderos del Bronx, por 8-5. Nueva York no logró capitalizar la ventaja y perdió el juego por pizarrón de 12-10.