MLB Selecciones
ESPN 6y

Medias Rojas activará a Dustin Pedroia de lista de lesionados, el viernes

Los Medias Rojas de Boston activarán a Dustin Pedroia de lista de lesionados, el viernes, dijo el manager Alex Cora.

El veterano segunda base no ha jugado esta temporada después de someterse a un procedimiento quirúrgico, en octubre, para restaurar el cartílago de su rodilla izquierda.

Pedroia, cuatro veces jugador All-Star y MVP de la temporada 2008, lidió con la lesión en la rodilla todo el calendario pasado, aún después de practicarse una cirugía artroscópica antes de la campaña para arreglar el desgarre de un menisco. Hizo dos visitas a lista de lesionados y jugó en sólo un partido del 28 de julio al 1 de septiembre. Bateó para .293, pero sólo fue titular en la segunda base en 97 juegos.

Cora dijo que Pedroia podría ser titular el viernes o sábado cuando Boston reciba a Atlanta en Fenway Park.

Ha estado en proceso de rehabilitación en Ligas Menores desde mediados del mes de mayo, bateando apenas .071, después de irse de 3-0, el jueves, en la sucursal Triple A, Pawtucket.

Cora no dijo qué movimiento podría hacerse en el roster el viernes, pero Blake Swihart, un ex prospecto top que ha estado batallando con lesiones y para encontrar un espacio para jugar con Medias Rojas, podría ser el candidato para ser designado como asignación o canje.

^ Al Inicio ^