MLB Selecciones
AP 6y

Los Yankees activan a Greg Bird y habrá cambios en su roster

NUEVA YORK - Los Yankees planean activar al primera base Greg Bird de la lista de lesionados antes del partido del sábado contra los Angelinos de Los Angeles, forzando al equipo a tomar una decisión difícil en el roster.

Bird se sometió a una cirugía en el tobillo derecho el 27 de marzo y tiene 8 de 39 (.205) con tres jonrones y ocho carreras impulsadas en 12 juegos en una asignación de rehabilitación por lesión en una Liga Menor.

Nueva York volvió a llevar 13 lanzadores, su total preferido, después de activar al derecho Tommy Kahnle de la lista de lesionados antes del partido inaugural de la serie del viernes.

Tyler Austin podría ser enviado a las Menores para hacerle espacio a Bird. Austin está bateando .238 con ocho jonrones y 23 impulsadas. Ha superado a Neil Walker (.220, 2 HRs, 14 RBI), pero tiene opciones de Ligas Menores.

"Muchas veces esas son conversaciones difíciles y es parte de la naturaleza a veces de este negocio", dijo el gerente Aaron Boone.

"Y cuando eres parte de un equipo realmente bueno con una lista amplia, esas decisiones pueden ser aún más difíciles y esas conversaciones pueden ser cada vez más complicadas", añadió.

^ Al Inicio ^