MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Japonés Shohei Ohtani volvería a rotación de Angelinos la próxima semana

NUEVA YORK -- Shohei Ohtani probablemente se reincorpore a la rotación de los Angelinos de Los Ángeles la próxima semana.

El novato de 23 años, el primer jugador de pitcher-bateador en las Grandes Ligas en décadas, estaba en camino de comenzar el domingo en el Yankee Stadium contra su compatriota Masahiro Tanaka, pero los Angelinos dijeron el jueves que Ohtani se perderá el turno como parte de su manejo de carga de trabajo.

''Esperaremos y veremos cuando recibamos instrucciones de nuestro personal médico y de Billy Eppler sobre cuándo Shohei volverá a la rotación'', dijo el manager Mike Scioscia el viernes, refiriéndose al gerente general Billy Eppler. ''Luego lanzará un bullpen ligero, luego lanzará un bullpen más pesado y luego tendremos una idea de cuándo estará listo. Pero estoy seguro de que será la próxima semana''.

Ohtani lanzó por última vez el domingo contra Rays de Tampa Bay, ganando su segunda decisión consecutiva y permitiendo dos carreras y seis hits en una su salida más larga con 7 entradas 2/3 lanzadas. Sus 110 lanzamientos también fueron su cantidad más alta del año.

Ohtani tiene marca de 4-1 con efectividad de 3.35 en siete aperturas y el viernes llegó bateando para .319 con seis jonrones y 19 carreras impulsadas en 27 partidos como bateador designado.

^ Al Inicio ^