MLB Selecciones
ESPN 6y

Jean Segura permanece en protocolo de conmoción con Seattle

El shortstop de Marineros de Seattle, Jean Segura, fue removido del lineup titular para el juego del lunes contra los Rangers de Texas.

Segura había considerado como primero en el orden al bat, pero aún era necesaria la autorización del doctor para salir del protocolo de conmoción. Dejó el juego del sábado contra Minnesota, en la parte baja del octavo inning, después de que el shortstop Gregorio Petit pareció golpearlo en la cabeza con el spike al brincar sobre él en un intento por hacer una jugada para doble play.

Segura, quien lidera a Marineros con promedio de bateo de .324, estuvo en la banca el domingo en el juego contra Mellizos. Tiene cuatro jonrones, 34 carreras producidas y 12 bases robadas. Antes de comenzar la jornada de este lunes en Grandes Ligas, el promedio de .324 era el quinto mejor de la Liga Americana.

Guillermo Heredia, jardinero central, reemplazó a Segura como primero en el orden del lineup este lunes, mientras Andrew Romine lo reemplazó en el campo corto como noveno en el orden al bat. Denard Span hará su debut con Marineros, cubriendo el jardín izquierdo, como segundo en el orden.

Marineros activó a Span en el roster el lunes y opcionó al outfielder John Andreoli a Triple A.

^ Al Inicio ^