MLB Selecciones
ESPN 6y

Mets colocan a Noah Syndergaard en lista de lesionados

El abridor del Día Inaugural de los Mets de New York , Noah Syndergaard, se dirige a la lista de lesionados de 10 días con un torcedura en el dedo índice en su mano de lanzar.

Los Mets anunciaron que Syndergaard fue examinado el martes después de experimentar dolor en su dedo índice derecho. La mudanza a la lista de lesionados será retroactiva al 26 de mayo.

La temporada en la impedimenta de Syndergaard es la última mala noticia para unos Mets plagados de lesiones, que ya no tienen al toletero Yoenis Céspedes, al tercera base Todd Frazier, al jardinero central Juan Lagares, al receptor titular Travis d'Arnaud, al jugador del cuadro Wilmer Flores y a los relevistas AJ Ramos y Anthony Swarzak.

Syndergaard había sido programado para lanzar el miércoles contra los Atlanta Bravos. Los Mets no han nombrado un reemplazo para el puesto de rotación de Syndergaard, ni han anunciado un movimiento correspondiente a su lista de 25 hombres.

Syndergaard, de 25 años, ha lanzado bien esta temporada después de perderse la mayor parte de 2017 con una lesión del dorsal, teniendo marca de 4-1 con efectividad de 3.06 y 76 ponches en 64 2/3 entradas en 11 aperturas.

^ Al Inicio ^