MLB Selecciones
ESPN 6y

Cerveceros de Milwaukee suben a Orlando Arcia, colocan a Tyler Saladino en lista de lesionados

MILWAUKEE - El torpedero Tyler Saladino tiene un esguince en el tobillo izquierdo y ha sido colocado en la lista de lesionados por 10 días por los Cerveceros de Milwaukee, quienes recordaron al campocorto Orlando Arcia de Triple-A Colorado Springs antes del juego del miércoles contra los Cardenales de San Luis.

Saladino se tocó el tobillo en la segunda base cuando recibió un lanzamiento del segunda base Hernán Pérez en una jugada forzada en la tercera entrada el martes por la noche. Saladino tuvo que ser ayudado fuera del campo.

Saladino está bateando .324 en 16 juegos para Milwaukee. Arcia tuvo un promedio de bateo de .194 en 44 juegos antes de ser enviado el 25 de mayo.

Los Cerveceros enviaron a Arcia a Triple-A con la esperanza de ponerlo a prueba ofensivamente en un ambiente libre de presión. Bateó .273 en 11 turnos al bate para Colorado Springs en tres juegos desde su descenso de categoría.

Los Cerveceros llamaron a Arcia en agosto de 2016 cuando era el mejor prospecto de la organización. Promedió .219 en 55 juegos esa temporada, pero en 2017 bateó .277 con 15 jonrones y 53 remolcadas.

The Associated Press contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^