MLB Selecciones
Denny Alfonso, ESPN Digital 6y

Clayton Kershaw regresa a lista de lesionados con problemas de espalda baja

El abridor Los Ángeles Dodgers Clayton Kershaw ha sido puesto en la lista de lesionados por 10 días tras sufrir una lesión en la parte inferior de la espalda, el lanzador fue sometido a una resonancia magnética este viernes.

“No sé la severidad de la molestia pero estoy extremadamente frustrado, no sentí nada antes del partido, sólo durante el juego”, comentó Kershaw después del último juego de la serie frente a los a los Filis donde lanzó cinco innings.

Kershaw, quien permitió una carrera y cuatro hits ante Filadelfia, dijo a ESPN, "ahora mismo no me siento muy bien", al preguntarle cómo se ve para el resto de la temporada.

El jueves por la noche, Kershaw admitió su inconformidad con la situación: "Estoy frustrado de que no pueda contribuir al equipo, estar en lista de lesionados no es divertido", comentó a los medios, luego de regresar de casi un mes de inactividad por otra lesión, una tendinitis que presentó en el bíceps izquierdo.

Los Dodgers, quienes marchan con marca de 26-30 y cayeron al cuarto lugar de la División Oeste en la Nacional, enfrentan ahora una baja sensible que complica los esfuerzos del equipo por salir de la mala racha.

Kershaw, quien ha bajado su promedio esta temporada, registrando ERA de 2.76, no viajó con el equipo para la serie de este fin de semana a disputarse en Colorado.

Los Dodgers llamarán al diamante a Brock Stewart, de la sucursal Triple-A, Oklahoma City; el lanzador ha participado en cinco juegos en esta campaña.

^ Al Inicio ^