MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Bumgarner se enfrentará a D'backs el martes en su debut en 2018

SAN FRANCISCO -- El pitcher zurdo de los Gigantes de San Francisco, Madison Bumgarner, hará su debut esta temporada el martes por la noche en casa contra los Diamondbacks de Arizona, tras recuperarse de una fractura del dedo meñique de su mano de lanzar.

Bumgarner ha estado fuera desde el 23 de marzo, cuando fue golpeado por una línea de Whit Merrifield, de Reales de Kansas City, en el último juego de los Gigantes en los entrenamientos de primavera. El as de San Francisco fue operado para insertar tres clavos en su dedo.

Bumgarner, originalmente considerado como el abridor de San Francisco el día inaugural, fue dominante en sus dos aperturas de rehabilitación en las Ligas Menores. Ponchó a ocho en 3 entradas 2/3 con Sacramento en Triple A, luego sumó otros siete en 4 innings 2/3 con San José en Clase A.

Bumgarner fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2014. Estuvo limitado a 17 aperturas el año pasado luego de un accidente en una moto todo terreno durante un día libre en Colorado, que lo dejó con lesiones en el hombro y las costillas.

El zurdo terminó con marca de 4-9 la temporada pasada con una efectividad de 3.32, que fue la segunda más alta de su carrera. Se recuperó con unos fuertes entrenamientos de primavera que incluyó 30 ponches en 21 entradas antes de lastimarse.

Los Gigantes también activaron al segunda base Joe Panik fuera de la lista de lesionados y opcionaron al jugador de cuadro Kelby Tomlinson a San José.

^ Al Inicio ^