MLB Selecciones
ESPN 6y

El ganso 'Rally', nuevo amuleto de Tigres, fue liberado tras su choque

El ganso "Rally" ha sido liberado después de una corta estadía en un hospital veterinario.

El ganso, que se estrelló contra un marcador del Comerica Park después de ser expulsado del campo por miembros de mantenimiento de Detroit Tigers durante un retraso de lluvia el miércoles, fue lanzado al campo libre el viernes en East Lansing, Michigan.

En el aire, mientras salía del estadio, el ganso intentó frenar cuando vio el gran marcador azul, pero ya era demasiado tarde. El ganso se estrelló contra el marcador y se estrelló contra los asientos de abajo, mientras los fanáticos que gritaban segundos antes exhalaron de desesperación.

Se creía que el ganso estaba bien. La doctora Catherine Roach, una veterinaria que asistió al juego y ayudó a cuidar al ganso después de su duro golpe y caída, lanzó la primera bola antes del partido del jueves.

Los Tigres también han tomado vuelo desde el incidente, colocando un señuelo en el dugout y adoptando el mantra #RallyGoose. Después de recuperarse con cinco carreras después del incidente que sirvieron para ganar el partido del miércoles, los Tigres han sumado dos victorias más de cara al partido del sábado.

^ Al Inicio ^