MLB Selecciones
Servicios de ESPN 6y

Dustin Pedroia vuelve a ingresar a lista de lesionados a causa de la rodilla

El segunda base de los Boston Red Sox, Dustin Pedroia, ingresó a lista de lesionados por diez días debido a una inflamación en la rodilla izquierda que le fue reparada quirúrgicamente.

El movimiento es retroactivo al 30 de mayo.

Boston volvió a llamar de sucursal Triple A, Pawtucket, al primera base Sam Travis y al zurdo Bobby Poyner para cubrir los lugares de Pedroia y Mookie Bets que fueron colocados en lista de lesionados el viernes.

Alex Cora, manager de los Red Sox, dijo el viernes que no estaba seguro de cuánto tiempo puede estar fuera Pedroia.

"Es una gran parte en lo que estamos tratando de lograr", dijo Cora. "Sabemos lo que nos aporta, así que nos vamos a asegurar de que él esté sano".

Pedroia regresó al lineup de los Red Sox la semana pasada, por primera vez, desde que se sometió a una restauración de cartílago en la pierna izquierda, en octubre.

El cuatro veces jugador All Star y MVP de 2008 tiene un imparable en 11 turnos al bat durante los tres juegos en los que ha participado esta temporada.

Travis, de 24 años, batea para .220 con cuatro jonrones en 34 juegos con Pawtucket, con 25 juegos como titular en la inicial y cinco en el jardín izquierdo.

Poyner, de 25 años, comenzó la temporada con Boston y permitió dos carreras y 12 hits en 9.2 innings en nueve salidas como relevista. Tiene 3.18 de efectividad en 10 apariciones de Ligas Menores, en tanto mantiene a sus oponentes con promedio de bateo de .179.

AP contribuyó con esta nota.

^ Al Inicio ^