MLB Selecciones
Servicios de ESPN 6y

Aaron Judge, 1er jugador con 8 K's en una doble cartelera en MLB

DETROIT -- El toletero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, se convirtió en el primer jugador en registrar ocho ponches en una doble cartelera, incluidos cinco en el partido de la noche del lunes.

Nueva York ganó el primer partido 7-4, con ocho sólidas entradas de Luis Severino y una cuarta entrada de seis carreras, y luego cayó en el segundo encuentro por 4-2 ante los Tigres de Detroit.

Judge se ponchó ocho veces en nueve turnos al bate, la mayor cantidad en una doble cartelera desde que los ponches son compilados para los bateadores, según Elías Sports Bureau. Judge se ponchó en cada uno de sus cinco turnos al bate en el segundo juego, incluido uno con corredor a bordo en la parte baja de la novena entrada.

Los cinco ponches en un partido son una marca personal para Judge, quien encabezó las Ligas Mayores con 208 ''chocolates'' en la temporada 2017, en que se llevó la nominación del Novato del Año de la Liga Americana.

''No fue un día difícil, fue un día terrible'', dijo Judge. ''Pero la belleza del béisbol es que me voy a despertar mañana con nuevos y frescos turnos al bate''.

Información de The Associated Press fue utilizada en este reporte.

^ Al Inicio ^