<
>

El QB Kyler Murray llega a acuerdo con A's; seguirá jugando con Sooners

Murray fue suplente del ganador del Trofeo Heisman, Baker Mayfield, la temporada pasada. Getty Images

El quarterback de Oklahoma, Kyler Murray, alcanzó un acuerdo con los Atléticos de Oakland que le garantizará cerca de $5 millones de dólares y que le permitirá jugar para los Sooners este otoño, de acuerdo con un reporte de FRS Network.

Murray fue tomado por los Atléticos, el lunes, como novena selección global en el draft amateur de la MLB. Le dijo a los oficiales de Oakland el lunes por la noche que dejará el beisbol de lado y que cumplirá su compromiso con Oklahoma. Es outfielder de los Sooners.

Murray fue suplente del ganador del Trofeo Heisman, Baker Mayfield, la temporada pasada. Completó 18 de 21 pases para 359 yardas y tres touchdowns y corrió 14 veces para 142 yardas. Fue titular contra West Virginia y jugó la primera serie después de que Mayfield fue a la banca contra Kansas la semana previa. Compitió con Austin Kendall en la primavera.

Un jugador puede conservar su beca de futbol americano, siempre que cumpla el requisito académico de 12 horas e incluso si firmó un contrato de beisbol profesional.