MLB Selecciones
ESPN 6y

Carlos Correa fuera de la alineación por cuarto partido consecutivo; Astros lo esperan el martes

Los Astros de Houston esperan que el torpedero Carlos Correa esté listo para regresar a la alineación el martes, el gerente A.J. Hinch dijo el domingo.

Correa estuvo fuera de la alineación por cuarto partido consecutivo el domingo con dolor en su costado derecho, pero Hinch dijo que los Astros están siendo "ultraconservadores" con el All-Star de 23 años, que está en su cuarta temporada.

"Está muy listo para jugar. Creo que quiere jugar. Quiere probarlo", dijo.

Correa se colocó en la jaula de bateo el sábado y estaba programado para realizar prácticas de campo el domingo. Houston descansa el lunes y regresa a la acción el martes cuando visite los Atléticos de Oakland.

"Con el día libre de mañana, lo más inteligente que podemos hacer es reservarlo hoy, darle mañana y el martes estará más que listo para regresar y asumir su papel cotidiano", dijo Hinch.

Correa sintió lo que llamó "incomodidad en el lado derecho" en su último turno al bate contra los Marineros el miércoles. Fue reevaluado el jueves y la resonancia magnética regresó limpia, de acuerdo con el campocorto.

Los Astros han ganado sus últimos tres juegos contra los Rangers de Texas con Correa fuera de la alineación.

Está bateando .264 con 10 jonrones y 39 impulsadas esta temporada.

Los Astros también colocaron al relevista derecho Joe Smith en la lista de lesionados de 10 días el domingo con dolor en el codo derecho con la movida retroactiva al jueves. Hinch dijo que los Astros enviaban a Smith de regreso a Houston para ser evaluado. El zurdo Reymin Guduan llamado de Triple-A Fresno en un movimiento correspondiente.

^ Al Inicio ^