MLB Selecciones
AP 6y

Nacionales colocan a Strasburg y Kintzler en la lista de lesionados de 10 días

WASHINGTON - Los Nacionales de Washington colocaron a los lanzadores derechos Stephen Strasburg y Brandon Kintzler en la lista de lesionados de 10 días el domingo.

El segunda base Daniel Murphy (cirugía de rodilla derecha) podría estar cerca de regresar a la alineación. Se reincorporó al equipo el domingo, tomando prácticas de bateo y fildeando roletazos.

El mánager Dave Martínez dijo que Murphy acompañará al equipo a Nueva York, donde el martes abrirán una serie de dos juegos contra los Yankees. Los Nacionales jugarán cinco partidos consecutivos en los parques de la Liga Americana, donde necesitarán un bateador designado.

"Quería ver dónde estaba y tenerlo aquí y se veía bastante bien", dijo Martínez. "Jugó dos días seguidos (Doble-A Harrisburg) por lo que no queríamos que hiciera mucho, pero queríamos que volviera aquí. Entonces, veremos cómo se siente mañana y tocaremos base para ver a dónde vamos desde allí".

Los Nacionales habían anunciado el sábado que Strasburg (inflamación del hombro derecho) se dirigía a la lista de lesionados después de una resonancia magnética. Él abandonó la apertura del viernes por la noche contra los Gigantes después de dos entradas.

Strasburg tiene marca de 5-5 con 3.46 de efectividad en 13 aperturas. Él ocupa el cuarto lugar en la Liga Nacional con 95 ponches. Kintzler tiene marca de 1-2 con dos salvamentos, 13 holds y una efectividad de 4.45 en 31 apariciones.

El estabilizador Kintzler (tensión flexora del antebrazo derecho) salió del juego del sábado contra los Gigantes en la octava entrada con tensión en el antebrazo.

"No creo que sea algo serio", dijo Kintzler el domingo. "Probablemente solo descansar y fortalecerse. No sé cuál es el cronograma, pero estoy seguro de que no pasarán más de 10 días lo que necesitemos".

El equipo llamó a los lanzadores derechos Trevor Gott y Wander Suero de Triple-A Syracuse.

Gott regresa a los Nacionales para su tercera presencia de la temporada. Ha aparecido en 17 juegos saliendo del bullpen de Washington, con marca de 0-2 con efectividad de 5.28.

Suero ha aparecido en 12 juegos para los Nacionales con una efectividad de 4.15

^ Al Inicio ^