MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Mexicano Cessa tiene su primera salida de rehabilitación en Menores

CLEARWATER, Florida -- El lanzador de los Yankees de Nueva York, Luis Cessa, hizo su primera aparición en un juego en casi dos meses, y tuvo dificultades con su control al permitir dos carreras en 1 2/3 entradas para los Tarpons de Tampa, en Clase A, en una derrota por 4-1 ante Clearwater Threshers de Filadelfia el lunes por la noche.

El mexicano Cessa, un lanzador derecho de 26 años, lanzó cuatro entradas en tres apariciones en relevo a principios de abril, luego ingresó a la lista de lesionados, por un tirón en el oblicuo izquierdo.

En su primera salida desde el 17 de abril, Cessa permitió tres hits y regaló cuatro bases por bolas, permitiendo una carrera en jugada de selección y otra con un sencillo productor. Solo 19 de sus 46 lanzamientos fueron strikes.

Nueva York está en busca de pitcheo abridor, ya que el quinto en la rotación, Jordan Montgomery, se sometió a la cirugía Tommy John la semana pasada y Masahiro Tanaka estará fuera de juego por al menos varias semanas después de lesionarse ambos tendones de la corva en un corrido de bases el viernes.

^ Al Inicio ^