MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Harper deja partido al recibir segundo pelotazo en juego vs Yankees

El jugador estrella de los Nacionales de Washington, Bryce Harper, dejó el partido del martes ante los Yankees de Nueva York, en la derrota de 3-0, después de recibir un pelotazo en el pie izquierdo en la octava entrada.

Harper fue golpeado por Dellin Betances con un slider de 89 mph sin outs en la parte alta de la entrada. Después de dar algunos pasos hacia la primera base, Harper trotó hacia el dugout y no regresó al juego. Fue reemplazado por Brian Goodwin.

El mánager Dave Martínez dijo que Harper abandonó el juego por razones de precaución y que se espera que vuelva a estar en la alineación el miércoles.

Horas antes, Harper fue golpeado en el codo derecho por un lanzamiento de 90 mph de CC Sabathia en la quinta entrada y cayó al suelo.

''Me siento bien. El codo se siente bien, y el dedo gordo me duele un poco'', dijo Harper. ''Ya me hice una radiografía en el dedo del pie. Estoy bien''.

Harper, quien lidera la Liga Nacional con 19 jonrones pero está bateando .215 desde el 1 de mayo, había sido golpeado una vez anteriormente esta temporada y no había sido golpeado dos veces en un juego desde el 16 de agosto de 2013 en Atlanta.

''Me preocupó un poco cuando comenzó a caminar fuera del campo'', dijo Martínez.

Harper, próximo a declararse agente libre, recibió par de pasaportes en sus primeras dos apariciones en el plato.

''Simplemente dolió, por lo que tratar de caminar por la línea de primera base, no tenía sentido'', dijo. ''No hay malos sentimientos''.

The Associated Press contribuyó con este reporte.

^ Al Inicio ^