MLB Selecciones
ESPN 6y

Mellizos envían al dominicano Miguel Sanó a Clase A

Los Mellizos de Minnesota enviaron el jueves a Miguel Sanó para su filial de Clase A en Fort Myers, Florida, con la esperanza de que la movida ayude al tercera base All-Star a retomar el rumbo.

El mánager Paul Molitor hizo el anuncio después de la derrota por 3-1 del jueves contra los Tigres de Detroit, una en la que Sanó no estaba en la alineación.

Molitor dijo a los periodistas que no estaba descontento con el esfuerzo de Sanó, pero cree que la medida ayudaría al joven de 25 años a trabajar en todas las partes de su juego.

"Vamos a llevarlo allí y darle la oportunidad de volver a encarrilarse", dijo Molitor. "No creemos que estamos obteniendo lo que necesitamos de él, y tendrá que ir allí y ponerse a trabajar''.

Se espera que el movimiento de la lista correspondiente sea Joe Mauer saliendo de la lista de lesionados el viernes. Ha estado fuera desde el 19 de mayo con una tensión en el cuello y síntomas de conmoción cerebral.

Sanó está bateando .203 con siete jonrones y 27 impulsadas esta temporada. También cometió cuatro errores en 37 juegos. Sanó, un All-Star en 2017, nunca ha jugado en más de 116 juegos en las mayores debido a lesiones.

La temporada pasada, Sanó, nacido en República Dominicana, pegó 21 jonrones antes del Juego de Estrellas, pero se vio obstaculizado por las lesiones en la segunda mitad.

En diciembre, una fotógrafo alegó que Sanó la agarró de la muñeca y trató de llevarla al baño de una tienda en un centro comercial después de una sesión de autógrafos en 2015. Sanó negó las acusaciones y MLB no lo disciplinó después de completar una investigación sobre lo sucedido.

^ Al Inicio ^