MLB Selecciones
AP 6y

Indios colocan a Carlos Carrasco en lista de lesionados de 10 días

Los Inidos de Cleveland colocaron al lanzador Carlos Carrasco en la lista de lesionados de 10 días el domingo, un día después de que fue removido de su juego contra los Mellizos de Minnesota luego de recibir un golpe en el codo derecho por una línea en la segunda entrada.

Carrasco saltó del montículo y cayó de rodillas sobre la hierba después de que fuera golpeado por Joe Mauer. El mánager Terry Francona y un entrenador del equipo asistieron al diestro, quien permaneció de rodillas durante varios minutos.

Carrasco luego se dirigió al dugout con el entrenador y fue reemplazado por Oliver Pérez. Minnesota anotó cuatro carreras en la primera frente a Carrasco, quien tiene récord de 8-5, después de la derrota del sábado 9-3.

Anteriormente, Carrasco había sido golpeado en la cara por una línea en 2015, pero hizo su siguiente turno en la rotación. También se rompió su mano derecha después de ser golpeado por una línea a finales de la temporada 2016 y se perdió los playoffs.

También el domingo, los Indios colocaron al zurdo Tyler Olson (tensión en el dorsal ancho izquierdo) en la lista de lesionados y llamaron a los pitchers derechos Shane Bieber y Evan Marshall de Triple-A Columbus.

^ Al Inicio ^