MLB Selecciones
Servicios de ESPN 6y

Los Gigantes firman al catcher de Georgia Tech, Joey Bart, (pick No. 2) por $7mdd

Los Gigantes de San Francisco firmaron al receptor de Georgia Tech Joey Bart, la segunda selección global en el draft amateur de la MLB, el domingo.

Según MLB.com, firmó por $7.03 millones, la bonificación inicial más alta pagada a un jugador de posición en la historia del draft de la MLB. A pesar de eso, los Gigantes pudieron firmarlo por debajo del valor de la ranura asignado a la selección, que fue de $7,494,600.

Los Gigantes dijeron el domingo que Bart fue uno de los 32 candidatos al draft que firmaron con el equipo. Lo presentarán el lunes en el AT & T Park antes de su partido contra los Marlines de Miami.

Durante su temporada junior para los Yellow Jackets en 2018, Bart lideró el ACC con un promedio de bateo de .359 y conectó 16 jonrones. Defensivamente, tenía un porcentaje de fildeo de .992, solo tenía dos balones pasados ​​y retiró a 12 de 33 corredores de bases que intentaron robar contra él. Fue nombrado el jugador de la conferencia del año y fue un All-American del primer equipo.

Bart fue el primer catcher seleccionado por los Gigantes en el draft de la MLB desde Buster Posey, quien fue elegido con el pick No. 5 global en 2008.

^ Al Inicio ^