MLB Selecciones
ESPN 6y

José Treviño, quien se estrenó como papá, da triunfo a Rangers

ARLINGTON, Texas -- El Día del Padre fue el toque final en la loca semana del receptor novato José Treviño.

Treviño conectó un sencillo de dos carreras al jardín central izquierdo, coronando un ataque de cuatro carreras en la parte baja de la novena entrada, que llevó el domingo a los Rangers de Texas a la victoria por 13-12 sobre los Rockies de Colorado.

Apenas tiene una semana en que es padre y tres días como jugador de Ligas Mayores.

''Ha sido una de las semanas más locas de mi vida'', dijo Treviño en una entrevista de televisión. ''No puedo esperar para contarle [a mi hijo] al respecto''.

El cerrador de los Rockies, Wade Davis (0-2), retiró a solo un bateador, al tiempo que caminó a cuatro y permitió sencillos a Rougned Odor y Treviño, este último que ingresó a su tercer partido de Grandes Ligas en la parte alta de la novena después de que el catcher titular Robinson Chirinos se golpeara el pie izquierdo con un foul.

Treviño se fue de 8-2 ante Texas, incluyendo un sencillo que empató el juego el sábado en que Texas ganó 5-2.

Fue la cuarta vez en 24 oportunidades que Davis falla en el intento de salvamento. Hizo 38 pitcheos, igualando su cifra más alta de la temporada, con 23 bolas y 15 strikes. Como resultado, Colorado perdió por vigésima primera ocasión tras tener ventaja en el juego, la cifra más alta para un equipo de la Liga Nacional.

''Parece que su punto de lanzamiento no era el adecuado'', dijo el manager de los Rockies, Bud Black. ''Vamos a abordar eso''.

Treviño se aprovechó.

''Es todo lo que un niño sueña, a excepción de que fue uno de dos'', dijo.

Treviño impresionó al manager Jeff Banister.

''Una semana bastante increíble para el joven. Creo que recordará estos primeros días en las Grandes Ligas y pensará en lo especiales que realmente fueron''.

^ Al Inicio ^