<
>

El zurdo Clayton Kershaw abrirá en Triple A en su rehabilitación

CHICAGO -- El as de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, tendrá una apertura de rehabilitación con Oklahoma City, en Triple A, el sábado, de acuerdo con el mánager del equipo, Dave Roberts.

Kershaw está en la lista de lesionados desde el 31 de mayo debido a una rigidez en la zona lumbar. Es la tercera temporada consecutiva que está fuera por una lesión relacionada con la espalda. Antes del 31 de mayo, cuando Kershaw lanzó cinco entradas contra Filis de Filadelfia, estuvo fuera desde el 1 de mayo debido a una tendinitis en el bíceps izquierdo.

La falta de actividad reciente fue la principal razón por la que los Dodgers decidieron enviar a Kershaw a las Ligas Menores para su próxima salida, en lugar de que inmediatamente se una a la rotación de Grandes Ligas. Los Ángeles estará en Nueva York este fin de semana para jugar contra los Mets.

''(Lo estamos) poniendo en la mejor oportunidad para el éxito y la salud'', dijo Roberts. ''En consideración con todos los factores''.

Kershaw lanzó un juego simulado de tres entradas en el Wrigley Field el lunes, y luego dijo: ''Todo salió bien. Dentro de cuatro o cinco días, lanzaré en algún lado''.

En algún lugar, resultó ser Oklahoma City.

Cuando se active, Kershaw, 1-4, se unirá a una rotación de los Dodgers que ha sido devastada por las lesiones, incluso cuando Los Ángeles ha logrado mantenerse cerca en la carrera por el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional. El zurdo Rich Hill estaba programado para regresar de la lista de lesionados el martes, para iniciar el segundo juego de una doble cartelera contra los Cachorros de Chicago.

Kershaw, de 30 años de edad, puede renunciar a su contrato después de esta temporada.