MLB Selecciones
ESPN 6y

David Price no quiere lanzar en Juego de Estrellas de 2018

David Price está lanzando como un All Star últimamente, pero no tiene interés en ser uno este año, incluso yendo tan lejos como bromeando que "jugaría mucho Fortnite (videojuego)" para salirse del pitcheo.

El zurdo de los Medias Rojas tiene marca de 6-0 en sus últimas siete aperturas y ha permitido dos o menos carreras en todas menos una de esas salidas. El cinco veces All-Star fue seleccionado por última vez para el clásico de mitad del verano en 2015.

El mánager de los Astros de Houston, A.J. Hinch, dirigirá el equipo de la Liga Americana, que se construirá a través de la votación de fans y jugadores y algunas selecciones del propio Hinch.

"Siento que si lo hiciera (seleccionarme), sería para tenerme tirando una entrada adicional", dijo Price el martes, según el Boston Herald. "Y eso sería un gran movimiento de su parte. Voy a llegar a algo, si soy un All-Star, así que no tendré que lanzar. Jugaré mucho Fortnite la noche anterior, así que estaré no disponible".

Price fue diagnosticado con síndrome del túnel carpiano a principios de esta temporada y se especuló que el hábito del videojuego de Price era el culpable. Dijo en mayo que, si bien los videojuegos podrían haber contribuido a su túnel carpiano, no tenían la culpa del origen de la hinchazón en el pulgar izquierdo, el índice y el dedo medio. Dijo que dejaría de jugar a Fortnite en el parque para limitar la distracción que causaba.

Price nombró a varios otros lanzadores de los Medias Rojas que son más merecedores de un puesto de All-Star que él, comenzando con Chris Sale.

"No voy. No soy un All-Star. Craig Kimbrel va a obtener el suyo, no voté por Craig porque es Craig Kimbrel, va a obtener sus votos. Yo voté por Joe Kelly y Matt Barnes", dijo, según el Herald.

^ Al Inicio ^