MLB Selecciones
Jesse Rogers | ESPN.com 6y

Kris Bryant, de Cachorros, pierde 2º juego en fila por molestias en el hombro

CINCINNATI - Tal vez los Cachorros de Chicago han encontrado una respuesta al mini slump de poder del ex Jugador Más Valioso Kris Bryant.

Bryant perdió su segundo partido consecutivo con dolor en el hombro izquierdo el domingo, aunque los Cachorros no creen que sea una lesión grave que requiera un viaje a la lista de lesionados.

"Está bien", dijo Bryant el domingo por la mañana. "Creo que es el resultado de hacer muchos swings... Ha sido bastante doloroso durante unos cinco días".

Bryant indicó que ha estado tomando más swings en la jaula de bateo últimamente, ya que ha estado más frío de lo normal durante el último mes más o menos. Su OPS en junio es .707, 200 puntos más bajo que su promedio de carrera. En sus últimos cinco juegos, con dolor en el hombro, estuvo de 22-6 antes de perderse el juego del sábado contra los Rojos de Cincinnati. El viernes se fue de 4-0 con tres ponches.

"Es bastante resistente", dijo el mánager Joe Maddon. "Ha tenido otros problemas que pensé que tomarían mucho más [para solucionarlos] y no fue así. Vayamos ahora día a día".

Los Cachorros están tratando de evitar ser barridos por los Rojos, ya que Maddon no estaba en desacuerdo con la idea de que el equipo está en un "modo de supervivencia" en este momento. El mánager recibió una llamada telefónica el domingo a la salida del sol, de su secretaria de viaje, quien le dijo que su abridor del día, Tyler Chatwood, regresaría a Chicago para el nacimiento de su primer hijo. Mike Montgomery está tomando su lugar.

El equipo también anunció que el relevista Rob Zastryzny fue colocado en la lista de lesionados después de abandonar el partido del sábado debido a rigidez en la espalda, mientras que el abridor del sábado, Luke Farrell, recibió una opción de regreso a Triple-A Iowa. Los derechos Justin Hancock y Cory Mazzoni fueron llamados para tomar su lugar.

Hay buenas noticias. Yu Darvish (tríceps) hará una apertura de rehabilitación el lunes para Clase-A, South Bend y podría estar listo para las mayores después de eso, mientras que el preparador Carl Edwards Jr. (hombro) tiró desde un montículo de bullpen el domingo mientras él continúa rehabilitándose. El cerrador Brandon Morrow también se está rehabilitando después de lesionarse la espalda al desvestirse a principios de la semana.

Lo más importante, sin embargo, es devolver a Bryant al campo. La ofensiva de los Cachorros solo ha anotado siete carreras en tres partidos contra los Rojos.

"Siento que hay algo negativo que ir a la sala de entrenamiento y decirles que estás herido, pero a veces es lo que tienes que hacer para mejorar", dijo Bryant. "Si podemos resolver esto ahora valdrá la pena a largo plazo".

^ Al Inicio ^