MLB Selecciones
Coley Harvey | ESPN.com 6y

Yankees ponen a Gary Sánchez en la lista de lesionados

FILADELFIA - Los Yankees de Nueva York colocaron al receptor Gary Sánchez en la lista de lesionados de 10 días el lunes por una lesión en la ingle derecha sufrida en la derrota del domingo en Tampa Bay.

En jugadas correspondientes, los Yankees colocaron al jardinero Clint Frazier de regreso en Triple-A Scranton / Wilkes-Barre, y llamaron al receptor Kyle Higashioka y al lanzador Giovanny Gallegos de Triple-A. Higashioka era el único receptor que quedaba en el roster de 40 hombres de los Yankees.

Higashioka está bateando .191 con cinco jonrones y 22 carreras impulsadas con .593 OPS en 51 juegos para la filial de los Yankees en Scranton / Wilkes-Barre.

Hasta que Sánchez, de 25 años, regrese, será reemplazado en la alineación regular por el receptor suplente Austin Romine, quien está bateando .305 con cuatro jonrones y 20 carreras impulsadas en 28 partidos con los Yankees esta temporada.

Sánchez se lesionó tratando de evitar un doble play de 61-4-3 en la décima entrada de la derrota 7-6 del domingo, que se produjo al final de una barrida de tres juegos de los Yankees por los Rays.

Aunque está entre los líderes de los Yankees con 14 jonrones, Sánchez está bateando para .190 con un porcentaje de embasarse de .291 a través de 63 juegos esta temporada.

El excatcher de los Yankees, Jorge Posada, comentó sobre la lesión de Sánchez la madrugada del miércoles a Humpty & Canty de la 98.7 FM de ESPN New York que pensaba que este período fuera del béisbol podría ser algo bueno para Sanchez.

"Siempre veo las cosas de manera positiva. Esto podría ser algo positivo para los Yankees", dijo Posada. "Es un gran bateador. Va a batear. Él va a batear.

"Como dije, esto podría ser algo bueno para él. Capaz de reapensar, poder trabajar en algunas cosas y volver fuerte".

^ Al Inicio ^