MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Madison Bumgarner: Cambio regla BD 'fuera de alcance'

Cuando se trata de hablar sobre un bateador designado ''universal'', el lanzador de los San Francisco Giants, Madison Bumgarner, agita la bandera blanca.

''Entiendo que no les importa lo que diga'', le dijo Bumgarner al San Francisco Chronicle. ''Tocaré las reglas que tengamos, pero creo que se está descontrolando.

''Honestamente, ya no me importa. Hemos cambiado tantas reglas, no puedo seguir el ritmo. Juego el juego que tienen para nosotros. Quién sabe en qué va a para esto cuando termine mi carrera, quizá con mucho más de lo que los cambios que he visto en el poco tiempo que he estado aquí''.

Bumgarner disfruta que los pitcher tengan la habilidad de contribuir al lado ofensivo del juego en la Liga Nacional. El tres veces campeón de la Serie Mundial tiene un promedio de bateo de .181 en su carrera con 17 jonrones, y cree que tener bateando al pitcher agrega ''un 100 por ciento más de estrategia'' que los juegos de la Liga Americana.

''No me malinterpreten'', dijo Bumgarner. ''Mi trabajo es el pitcheo. En eso me concentraré, pero la razón por la que trabajo es porque así es como jugamos en la Liga Nacional. Puedes ayudar a un equipo a ganar un juego''.

^ Al Inicio ^