MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Vince Velásquez es enviado a lista de lesionados de 10 días por los Filis

PHILADELPHIA - Los Philadelphia Phillies colocaron al lanzador derecho Vince Velasquez en la lista de lesionados de 10 días con un golpe en el antebrazo un día después de ser golpeado por una línea en su mano izquierda.

Velásquez fue golpeado justo por debajo del codo por una línea de Adam Eaton de Washington en la segunda entrada el sábado. Él recogió la bola y la tiró con la mano izquierda hacia la primera base para sacar el último. Luego bajó y se agitó de dolor.

"Me siento mucho mejor que ayer", dijo Velásquez a los periodistas el domingo. "Con mucho mayor movimiento y simplemente continúo haciendo las cosas de trabajo que tengo que hacer, la mitad inferior, y luego continúo haciendo mi núcleo y todas esas cosas para partir desde allí".

Este es el cuarto viaje a la lista de lesionados de Velásquez en sus tres temporadas con Filadelfia.

También el domingo, los Filis reinstalaron al relevista derecho Pat Neshek de la lista de lesionados de 10 días, llamaron al derecho Jake Thompson de Triple-A Lehigh Valley y enviaron al zurdo Zac Curtis para Lehigh Valley.

Neshek, que fue readmitido por los Filis durante el receso de temporada, había estado en la lista de lesionados desde el día de apertura por una lesión en el antebrazo.

^ Al Inicio ^