MLB Selecciones
ESPN 6y

Charlan Yadier Molina y Torey Lovullo, arreglan conflicto pasado

El mánager de los Diamondbacks de Arizona, Torey Lovullo, se reunió con el cátcher de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, durante la práctica de bateo el lunes por la noche para arreglar las cosas después de que los dos hombres estuvieron a punto de pelear la última vez que los equipos se enfrentaron en abril.

En ese juego del 8 de abril, Lovullo profirió una blasfemia que Molina pensó que estaba dirigida contra él mientras discutía con el árbitro del plato. Molina acusó a Lovullo durante la discusión y ambos fueron suspendidos por sus acciones.

Lovullo dijo después de ese juego que "cometió un error con algunas de las palabras que elegí" y dijo el lunes antes del juego, "una vez más siento mucho que eso haya sucedido".

Después de que Lovullo habló con los periodistas, se acercó a Molina y se lo vio hablando con él, y se vio a ambos hombres abrazándose el uno al otro. La conversación terminó choque de puños.

Después del juego del lunes, en el que Molina pegó dos hits, incluido un jonrón, y tres impulsadas en una victoria de 6-3 de los Cardenales, dijo: "Todo está en el pasado. Tengo un montón de respeto por él y por la organización, por lo que todo está bien".

Lovullo dijo a los periodistas que prefería mantener su conversación con Molina "entre Yadi y yo", pero cuando se le preguntó si consideraba el asunto cerrado, respondió: "Correcto".

Información de The Associated Press se utilizó en este informe.

^ Al Inicio ^