<
>

Marineros: Haniger y Zunino presentan lesiones

El jardinero derecho de los Marineros de Seattle, Mitch Haniger, recibió un rozón en el partido del jueves contra los Angelinos de Los Angeles en la rodilla derecha.

Los Marineros también colocaron al receptor titular Mike Zunino en la lista de lesionados de 10 días debido a una lesión en el tobillo izquierdo. Haniger es segundo en la Liga Americana con 62 impulsadas. Está bateando .269, con 17 jonrones.

No está claro cuál es la causa de la lesión, o si es algo que amerita preocupación. Haniger corrió hacia la pared ayer persiguiendo una bola de foul, pero se quedó en el juego.

Ben Gamel tomó el lugar de Haniger en el jardín derecho, y Guillermo Heredia comenzará en el centro.

El mánager Scott Servais dijo que Zunino se torció el tobillo corriendo las bases al final de la derrota 7-4 de Seattle el miércoles ante los Angelinos.

Inmediatamente, Zunino fue enviado a rayos X el jueves, y su pie fue inmovilizado en una bota en la casa club antes del final de la serie.

"No son buenas noticias", dijo Servais.

Chris Herrmann se hace cargo como receptor titular, y David Freitas fue retirado de Triple-A Tacoma para servir como reserva.

Zunino está bateando .189 con 12 jonrones y 29 carreras impulsadas esta temporada. Él está 2 de 13 durante la actual estadía en casa de los Marineros, pero entró como bateador emergente el miércoles, y recibió un golpe y caminó.

Zunino pasó tres semanas en la lista de lesionados a principios de temporada.

Información de The Associated Press se utilizó en este informe.