<
>

Cerveceros activan a Lorenzo Cain y envían a Ryan Braun a lista de lesionados

Los Cerveceros de Milwaukee recuperaron el domingo a un miembro titular de sus jardines de la lista de lesionados, pero colocaron a otro miembro en la lista de lesionados en su lugar.

Lorenzo Cain, quien ha estado marginado desde el 27 de junio con una distensión de la ingle izquierda, fue reintegrado el domingo, pero Ryan Braun fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con una lesión en la espalda. Braun fue removido de la alineación del sábado por la noche contra los Bravos de Atlanta, pero bateó de emergente en la novena entrada.

Cain está bateando tercero y jugando en el jardín central en el juego del domingo contra los Bravos.

Cain está bateando promedio de .291 con ocho jonrones, 26 carreras impulsadas y 16 bases robadas esta temporada. Braun está bateando solo .235 pero tiene 10 jonrones y 35 impulsadas.

Los Cerveceros también colocaron al catcher Manny Piña la lista de lesionados de 10 días el domingo con una tensión en el bíceps izquierdo (retroactivo al sábado). El club llamó al cátcher Jacob Nottingham de Triple-A Colorado Springs para ocupar su lugar en la lista.

En otras movidas, los Cerveceros llamaron al derecho Corbin Burnes y al jugador del cuadro Nate Orf de Colorado Springs, pusieron al derecho Aaron Wilkerson a Triple-A y designaron al zurdo Mike Zagurski para la asignación.