MLB Selecciones
ESPN 6y

Boston coloca en lista de lesionados al cátcher Christian Vázquez

Los Medias Rojas de Boston colocaron al cátcher Christian Vázquez en la lista de lesionados de 10 días el domingo con un meñique derecho roto que sufrió deslizándose a la segunda base el sábado por la noche.

Vázquez pegó un sencillo de dos carreras en la séptima entrada de la victoria 15-4 de Boston sobre los Reales de Kansas City el sábado. Él sufrió la lesión cuando robó la segunda base. Sandy Leon reemplazó a Vázquez en la receptoría en la parte inferior de la octava.

Él ha aparecido en 60 juegos esta temporada (54 como titular) y está bateando para .213 con tres jonrones y 14 remolcadas. Ha capturado el 31 por ciento de los intentos de robo de bases (8 de 18) y tiene un porcentaje de fildeo de .994. Los Medias Rojas tienen una marca de 19-5 en las pasadas 24 aperturas de Vázquez.

Con Vázquez fuera, León (.260, 4 HR, 18 carreras impulsadas) será el receptor titular a tiempo completo; Blake Swihart será el respaldo.

En otras jugadas del domingo, los Medias Rojas colocaron al relevista zurdo Brian Johnson en la lista de lesionados de 10 días con inflamación de la cadera izquierda. La mudanza es retroactiva al jueves.

Boston llamó a los diestros William Cuevas y Ryan Brasier de Triple-A Pawtucket en movimientos correspondientes.

^ Al Inicio ^