MLB Selecciones
ESPN Digital 6y

Fractura en dedo manda a Christian Vázquez a lista de lesionados

Los Medias Rojas de Boston colocaron el domingo al catcher dominicano Christian Vázquez en la lista de lesionados de 10 días por una fractura en el dedo meñique de la mano derecha, la cual sufrió al barrerse en segunda base en el duelo del sábado.

Vázquez pegó un imparable productor de dos carreras en la séptima entrada de la victoria de Boston por 15-4 sobre los Reales de Kansas City el sábado y sufrió la lesión al robarse la segunda almohadilla. El venezolano Sandy León remplazó al quisqueyano detrás de home en la parte baja del octavo capítulo.

Vázquez ha jugado en 60 partido esta campaña, 54 como titular, y batea para .213 con tres cuadrangulares y 14 producidas. Ha puesto fuera al 31 por ciento de corredores que han intentado robarle alguna base (8 de 18) y tiene porcentaje de fildeo de .994. En las últimas 24 salidas como titular de Vázquez, los patirrojos están 19-5.

Sin el dominicano, León (.260, 4 HRs y 18 remolcadas) será el catcher de tiempo completo y Bñake Swihart será el suplente.

En otros movimientos del domingo, los Medias Rojas pusieron al relevista zurdo Brian Johnson en la lista de lesionados de 10 días por una inflamación en la cadera izquierda. El movimiento es retroactvo al jueves.

Boston llamó a los pitchers derechos William Cuevas y Ryan Brasier de la sucursal de Triple A en Pawtucket.

^ Al Inicio ^