MLB Selecciones
ESPN Digital 6y

Mark Reyolds lanza con Nacionales tras gran día con 10 remolcadas

Mark Reynolds hizo el domingo su primera aparición de su carrera como lanzador, un día después de haber remolcado 10 carreras.

Reynolds fue llamado a subir al montículo con dos outs en la novena entrada y con los Nacionales de Washington abajo 10-2 en la pizarra ante los Marlins de Miami y retiró al único bateador que enfrentó, al lograr que el emergente Bryan Holaday diera una rola a primera base.

De acuerdo a ESPN Stats & Information, Reynolds es el tercer jugador que suma 10 carreras en un juego y tiene una aparición como lanzador en su carrera y el segundo en hacerlo en la misma temporada.

Los otros:

Mark Whiten lanzó una entrada en 1988 con los Indios de Cleveland y remolcó 12 carreras en un juego con los Cardenales de San Luis en 1993.

Scooter Gennett, de los Rojos de Cincinnati, lanzó una entrada y también impulsó 10 carreras la temporada pasada.

Sin embargo, Reynolds, es el primer pelotero en la historia en empujar 10 carreras y lanzar en días consecutivos.

El sábado por la noche, Reynolds se convirtió en el jugador 15 en la historia de las Mayores en empujar 10 o más carreras en un partido desde que las carreras impulsadas se convirtieron en estadística oficial en 1920. Terminó de 5-5 en la victoria de los Nacionales por 18-4.

El tercera base se fue de 4-2 con una carrera anotada el domingo y su promedio con el bat quedó en .300. Como pitcher, tiene efectividad perfecta de 0.00.

^ Al Inicio ^