<
>

Shin-Soo Choo fija marca de Rangers al embasarse en 47 juegos en fila

Shin-Soo Choo, bateador emergente de los Rangers de Texas, se embasó con un infield hit con dos outs en la novena entrada de la victoria del domingo sobre los Tigres de Detroit para extender a 47 su racha de juegos llegando a base.

Con el hit a lanzamiento del relevista de los Tigres, Víctor Alcántara, Choo superó el récord del equipo de 46 juegos embasándose impuesto por Julio Franco en 1993.

Choo bateó una rola para doble play para poner fin a la parte alta de la séptima entrada, pero le ayudó a mantener la esperanza de tener otra oportunidad. Choo se había embasado con un error en el segundo capítulo, pero no lo había logrado con un hit o una base por bolas en sus primeras cuatro apariciones en la caja de bateo.

Los Rangers enviaron a cinco hombres a batear en la octava entrada y el hit con un out de Ronald Guzmán en la novena entrada le permitió a Choo batear de nueva cuenta y pegó una rola lenta a tercera que le permitió embasarse sin tiro a la primera almohadilla.

Choo ha sido el bateador designado de Texas durante su recuperación por un desgarre en el cuádriceps derecho que, de acuerdo a la novena, lo limitaría defensivamente por unas semanas.

En la temporada 2018, Choo batea para .293 con 17 vuelacercas y 42 carreras remolcadas.

Información de AP se usó en este reporte.