<
>

Venezolano José Altuve lidera votos para 'All Star': 4.8 millones

El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, lideró a todos los jugadores en las votaciones para el Juego de Estrellas de 2018 a celebrarse el próximo 17 de julio en el Nationals Park de Washington D.C.

El segundas base venezolano y actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana, obtuvo un total de 4,849,630 votos por parte de los aficionados.

Fue seguido por el primer base de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman, quien también obtuvo más de 4 millones de votos, con 4,039,219, la mejor para un jugador de la Liga Nacional.

Altuve fue el único jugador de los actuales campeones de la Serie Mundial que será titular y es uno de cinco jugadores del equipo que estará presente en el partido de media temporada.

Freeman es uno de cuatro jugadores de los sorprendentes Bravos que llegan al Juego de Estrellas, ya que se unirá al también titular Nick Markakis (jardinero), así como a Ozzie Albies (segunda base) y Mike Foltynewicz (pitcher derecho).

Los únicos otros dos equipos que mandarán a cinco jugadores al Juego de Estrellas son los Medias Rojas de Boston y los Indios de Cleveland.