<
>

Luego de dar jonrón, Yasiel Puig sale en quinto inning ante Angelinos

ANAHEIM, California -- El jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, abandonó el partido del domingo, en la derrota de 4-3 ante los Angelinos, después de sufrir una lesión en su lado derecho durante un turno al bate en la quinta entrada.

Los Dodgers anunciaron más tarde que Puig dejó el juego con una tensión oblicua intercostal derecha.

Puig se retorció sobre el área alrededor de su caja torácica en su primer swing, cuando tenía conteo de 1-0. Luego, tras pegar con fuerza, dio un foul y se dobló de dolor. Después de ser revisado por el personal de preparadores físicos de los Dodgers, Puig cedió su lugar a Joc Pederson, quien abanicó una curva del abridor de los Angelinos, Andrew Heaney, registrando oficialmente un ponche.

Puig comenzó el partido final de la Serie de la Autopista (Freeway Series) con un jonrón de tres carreras al jardín central, su segundo en varios días y su undécimo de la temporada. Matt Kemp, quien temprano recibió los votos para ser titular en el Juego de Estrellas por la Liga Nacional, ha estado jugando por Puig en el jardín derecho en alguna ocasión esta temporada.