MLB Selecciones
ESPN 6y

Chris Archer critica ausencia de Blake Snell del Juego de Estrellas

El lanzador de los Rays de Tampa Bay, Chris Archer, utilizó las redes sociales para protestar contra la omisión de su compañero de equipo, Blake Snell, de la lista de estrellas de la Liga Americana, diciendo que los jugadores que votan por los All-Star "no hicieron bien su diligencia".

En un video publicado la noche del domingo en su cuenta de Instagram, Archer dijo que era "una broma" que Snell, quien tiene la mejor efectividad en la Liga Americana, no fue una selección unánime de las Estrellas.

"Algo así no puede suceder", dijo Archer. "Él lidera la liga en efectividad. Eso significa que ha permitido la menor cantidad de carreras por cada nueve entradas que cualquier lanzador abridor en la liga... Jugadores, entrenadores, gerentes: tenemos que hacer un mejor trabajo con el proceso de selección para que podamos sacar el mejor talento en el campo para los fanáticos al Clásico de mitad del verano.

"Si no lo tenías en tu boleta, espero que el próximo año lo tomes un poco más en serio y lo pongan correctamente, porque esto es importante".

Archer, un dos veces All-Star, también publicó un mensaje en Instagram que incluía las estadísticas de Snell y dijo que estaba "llamando a todos los que no tomaron la energía para determinar quién es más merecedor de representar nuestro juego en el clásico de mediados de verano".

Archer tuiteó su publicación de Instagram, lo que provocó una respuesta del as de los Astros, Justin Verlander, quien fue seleccionado como un All-Star.

Snell, de 25 años, tiene marca de 12-4 con efectividad de 2.09 y 132 ponches en 116 entradas esta temporada. Además de poseer la mejor efectividad de la Liga Americana entre los abridores, está empatado en el segundo lugar en victorias y empatado en el tercer lugar en aperturas de calidad y el promedio de bateo de los oponentes.

El zurdo también recibió apoyo en Twitter del receptor estrella de los New York Giants, Odell Beckham Jr., quien fue invitado de Snell en un juego de los Rays a principios de esta temporada y tomó prácticas de bateo con la camiseta No.4 de Snell.

Es probable que Snell sea agregado a la lista de la Liga Americana como suplente o reemplazo de lesión. El Juego de las Estrellas se jugará el 17 de julio en Washington.

^ Al Inicio ^