<
>

Ex grandesligas dominicano Erick Aybar se une a Acereros en LMB

Los directivos José Meléndez y Mario Valenzuela fueron los encargados de recibir y entregarle la casaca con el numero 2 al jugador Aybar. Acereros de Monclova

MONCLOVA, México -- El estelar dominicano y ex grandes ligas Erick Aybar fue presentado oficialmente con los Acereros de Monclova, en conferencia de prensa realizada en el Estadio Monclova la tarde del viernes.

Los directivos José Meléndez y Mario Valenzuela fueron los encargados de recibir y entregarle la casaca con el numero 2 al jugador Aybar.

''Estoy muy orgulloso de presentar a Erick Aybar como nuestro nuevo refuerzo, es algo muy interesante para nosotros presentar un pelotero de su calibre, un Grandes Ligas, un Guante de Oro, Juegos de Estrellas, viene aquí a jugar infield con nosotros y seguir adelante para ganar un campeonato aquí en Monclova'', comentó el Director Deportivo, Meléndez en su presentación.

Aybar agradeció a Dios y a los presentes, comentando su alegría por aportar un granito de arroz en el quipo y las ganas de ganar un campeonato en México.

''Me siento bien en mente, física y en todo lo que yo pueda aportar'', comentó Aybar en su presentación.

Aybar firmó cuando tenía 17 años en la Republica Dominicana y llegó en 2006 a debutar en el mejor béisbol del mundo con los Los Angeles Angels. También se mostró contento de haber jugado en algún momento junto a su hermano Willy Aybar, quien regularmente jugó en la primera base con los Tigres del Licey, equipo perteneciente a la Liga invernal Dominicana.