MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Manager Martínez sostuvo charla con Harper, tras no correr

NUEVA YORK -- El mánager de los Nacionales de Washington, Dave Martínez, se reunió con la estrella Bryce Harper el sábado, un día después de que el jardinero no corrió al pegar un roletazo en la derrota de 4-2 de Washington contra los Mets de Nueva York.

''He hablado con Bryce, y esa es una conversación que se mantendrá entre Bryce y yo'', dijo Martínez.

Harper se paró a batear en la quinta entrada contra Noah Syndergaard, con un out y dos corredores en base después de los sencillos de Adam Eaton y Anthony Rendón. Syndergaard le tiró un slider de 96 mph, y Harper golpeó la pelota con fuerza, pero justo a las manos del campocorto de los Mets, Amed Rosario, para un doble play que finalizó en el inning.

Martínez descartó la idea de que haya problemas pendientes por tener una conversación con su jugador estrella.

''Me olvidé de eso. Realmente lo hice'', dijo el manager de primer año. ''Tenemos un juego de pelota que ganar hoy, y él es una gran parte para conseguirlo''.

Harper estuvo en la alineación para el juego del sábado, en otra derrota por 7-4 ante los Mets, y se fue de 4-1 con una carrera impulsada.

Aunque Harper está empatado en el segundo lugar de la Liga Nacional con 23 jonrones, está bateando su promedio más bajo de por vida con .214 y se encuentra entre los líderes de la Liga Nacional con 102 ponches. El seis veces All-Star batea de 49-9 en julio y solo tiene cuatro hits en sus últimos 26 turnos al bate. Harper se convertirá en agente libre al final de la temporada.

''Quiere ganar. Eso es todo lo que le importa'', dijo Martínez. ''Independientemente de su promedio, tiene 23 jonrones y 53 impulsadas. Creo que llegará a los 40 y conducirá a las 100. Soy un gran admirador de Bryce. Amo al niño que trae todos los días. Un buen chico. Eso es todo lo que puedo decir''.

Harper participará en el Derby de Home Run el lunes y fue elegido para comenzar en el Juego de Estrellas el martes, que se jugará en el Nationals Park en Washington.

Información de The Associated Press fue usada en este reporte.

^ Al Inicio ^