MLB Selecciones
AP 6y

Cerveceros envían a Jonathan Villar a lista de lesionados de 10 días

PITTSBURGH - Los Cerveceros de Milwaukee colocaron al jugador del cuadro Jonathan Villar en la lista de lesionados de 10 días el domingo con una lesión en el pulgar derecho.

Villar se lesionó el pulgar deslizándose a la tercera base en la derrota 6-3 de Milwaukee en el segundo juego de una doble cartelera contra los Piratas de Pittsburgh el sábado.

Él tendrá una resonancia magnética más tarde el domingo. No hay un calendario para su regreso. Villar bateó .261 con seis jonrones y 22 carreras impulsadas en 87 juegos.

Los Cerveceros llamaron al jardinero Brett Phillips de Triple-A Colorado Springs. Él tiene un promedio de .257, cuatro jonrones y 12 impulsadas en 46 partidos de Grandes Ligas.

Villar es el décimo jugador de los Cerveceros en la lista de lesionados, y cinco de ellos sufrieron lesiones en los últimos 10 días antes del receso por el Juego de Estrellas.

"Eso es mucho. Somos afortunados de tener mucha profundidad", dijo el gerente general asistente Matt Arnold. "Esperamos ver a muchos de esos muchachos aquí poco después del receso".

Milwaukee tiene foja de 2-7 en ese tramo, incluidas cinco derrotas consecutivas, y cedió el primer lugar en la División Central de la Liga Nacional a los Cachorros de Chicago.

^ Al Inicio ^