MLB Selecciones
AP 6y

Aaron Boone, mánager de Yankees, ha notado que los Medias Rojas ganan todos los días

CLEVELAND - Mientras los Medias Rojas de Boston siguen acumulando triunfos al ingresar al Juego de las Estrellas, uno de sus rivales ha estado prestando atención.

Aunque el mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone no ha estado a la caza de las actualizaciones diarias sobre los encendidos Medias Rojas, todavía le ha resultado difícil escapar de las noticias sobre lo bien que sus históricos rivales divisionales han estado jugando.

Cuando se le preguntó antes del juego final de la primera mitad de temporada este domingo, contra los Indios de Cleveland, si veía algún marcador en lo que respecta a los Medias Rojas líderes de la Liga Americana, Boone sonrió y dijo: "Veo que ganan todos los días".

La respuesta provocó la risa de los reporteros en el clubhouse de los Yankees.

Boone sostiene que a pesar de estar familiarizado con el éxito que han tenido los Medias Rojas últimamente, su enfoque sigue siendo su escuadra.
"No me preocupo tanto por eso. En este punto, simplemente sonrío", dijo Boone.

Desde que perdieron dos de tres contra los Yankees en una serie en el Bronx hace dos semanas, los Medias Rojas han logrado 11 victorias en sus últimos 12 juegos al entrar en el domingo en el partido final de la serie con los Azulejos. Ese tramo incluye una racha de 10 victorias consecutivas que se rompió el viernes.

Nueva York ha tenido balance de 8-5 desde esa serie de Boston, antes de jugar el domingo. Después de estar empatados en el liderato de la división con Boston después de la última serie entre ellos, los Yankees llegaron a la acción del domingo detrás de los Medias Rojas por 3½ juegos.

"Lo importante es que no controlamos nada, y es julio", dijo Boone. "Hay un largo camino y queda mucho béisbol por jugar, y no hay nada que puedas hacer para preocuparte. Estamos tan centrados en nosotros, y al final, si nos ocupamos de los negocios y jugamos a nuestras capacidades, nos pondremos en una excelente posición.

"Me preocupa que salgamos y demos lo mejor de nosotros. Si hacemos eso, con suerte llegaremos a dónde queremos ir".

^ Al Inicio ^