<
>

Angelinos felicitan a Trout tras comentarios de Manfred

Los Angelinos de Los Angeles elogiaron a Mike Trout por "priorizar sus valores personales sobre autopromoción comercial" el miércoles, un día después de que el comisionado de la MLB, Rob Manfred, dijera que el jardinero sería una estrella aún más grande si dedicara más tiempo a la comercialización.

Trout respondió a los comentarios de Manfred después de salir del All-Star Game del martes por la noche en el que bateó un jonrón en la victoria 8-6 de la Liga Americana, diciendo: "Hago todo lo que puedo. Pero es una larga temporada de béisbol. Elijo cuándo quiero hacer las cosas e inicio desde allí ".

El miércoles, los Angelinos llamaron a Trout 'embajador excepcional del juego'.

"Combinado con su talento, su carácter sólido crea un modelo perfecto para los jóvenes de todo el mundo. Cada año, Mike dedica una gran cantidad de su tiempo y esfuerzo a contribuir a nuestra organización y a comercializar las Grandes Ligas. Continuamente elige participar en el comunidad, visitando hospitales, escuelas e innumerables otras organizaciones benéficas.

"Uno de los rasgos de Mike que la gente admira más es su humildad. Su marca se basa en pasar generosamente su tiempo relacionándose con los fanáticos, tanto en casa como en la carretera, mientras permanece como un notable jugador de béisbol y compañero de equipo. como esposo, hijo, hermano, tío y amigo. Lo aplaudimos por priorizar sus valores personales en lugar de la autopromoción comercial. Eso es raro en la sociedad actual y se destaca tanto como su extraordinario talento ".

El martes antes del All-Star Game, Manfred dijo que el marketing de jugadores requiere una cosa segura: el jugador.

"No se puede comercializar a un jugador de forma pasiva. No se puede comercializar pasivamente. Se necesita gente que se relacione con aquellos a quienes se intenta comercializar para tener un marketing efectivo. Estamos muy interesados ​​en que nuestros jugadores participen más y tengan mayor -profile jugadores y ayudar a nuestros jugadores a desarrollar su marca individual. Pero eso implica que el jugador participe activamente ", dijo.

Trout, de 26 años, es dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana y siete veces All-Star.